Mar del Plata,

 
         

 
 

Garantia de Servicio

 

El Martillero Público es la persona natural debidamente inscripta y con registro vigente, autorizada para llevar a cabo ventas en subasta pública, en la forma y condiciones que establecen las leyes.
Todo remate público de bienes muebles o inmuebles, derechos, acciones, valores y semovientes de origen lícito en el sector
privado, requiere para su validez la intervención de un Martillero Público.
En cada subasta le ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de realizar grandes negocios dentro del mercado.
La subasta ha constituido desde tiempos inmemorables, el más productivo, ágil y eficaz sistema de ventas, pero es desde las últimas décadas que la mayoría de las personas la han adoptado en forma corriente, desplazando al antiguo método de licitación pública o privada.

Confíenos su remate y obtenga los mejores resultados.


 

 


 

Organizamos la venta de todas sus pertenencias. Obras de arte, Antigüedades, Muebles de estilo, Estatuas, Marfiles, Vidrios, Vestimenta, Calzado, Juguetes, Vidrios, etc.

Tasamos sus objetos y nos encargamos de cada detalle de la venta. Desde la publicación, confección del inventario, preparación y exhibición de los objetos, atención de los clientes, liquidación de las ventas y comisiones.

Nuestro objetivo es proveer servicios de la más alta calidad, teniendo como guía las necesidades y expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales mejorando día a día.

Contamos para su tranquilidad con personal de seguridad y nos encargamos del estricto control de los concurrentes.


 

    Depósito y Salón de Remates Garay 3481  
 

 

 

             

Invernoz Moreyra Remates Tel. (0223) 479-9603 Cel. (0223) 154-229780            Powered by Marplatenses.com